Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Beth Phoenix: Tengo un gran respeto por Melina

En una entrevista por Internet, la diva de la WWE comentó sobre la ex-trabajadora de la empresa Melina, a quién muchos han tildaron de "complicada en el entorno laboral". La luchadora también habló de su relación con Natalya y cómo es la experiencia de trabajar junto a ella.



La retadora al campeonato de Divas aclaró si es cierto que Melina no encajaba en el ambiente de la WWE por una personalidad difícil:


Siempre tuve respeto por Melina. No soy una persona super social. Mi mejor amiga es Natalya. A ella es a quién me aferro y no soy de las que sale a fiestas o cosas así o socializo con las otras divas. Quizás no llegué a conocer la personalidad (de Melina) del todo pero hablando de mi propia experiencia, la respeto mucho por lo que hizo y por tener gran pasión por el negocio. Y sé que cualquiera cosa le espere en el futuro, ella hará un buen trabajo.

Además, habló de la relación que tiene con Natalya, juntas forman la dupla "Divas of Doom".

Fui contratada por la WWE y estuve en su sistema de desarrollo y ella (Natalya) terminó estando ahí un poco después. A primera vista, la gente estataba como que wow, ustedes podrían ser hermanas, lucen muy similares y tienen un estilo de poder muy similar en el ring. Y así nos acercamos y nos convertimos en buenas amigas y nos apoyamos mutuamente aunque no cruzáramos caminos en el programa todo el tiempo. Pero detrás de escena, nosotras eramos unidas. Ella es la única diva en la que confío en todo como amiga y en el ring. Es por eso quec omo aliada, estoy muy emocionada de trabajar junto con ella y formar el grupo Divas del Terror porque es como ir a trabajar con tu mejor amigo, algo muy agradable.

Si ustedes desea conocer más de la entrevista haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario